Búscalo Aquí:

Clases de regularización para secundaria en Querétaro

Ver + Anuncios de Cursos en Queretaro
Servicios
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías personalizadas a domicilio en todas las materias académicas de los niveles preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, a través de la adecuación de estrategias de aprendizaje y modelos pedagógicos.

STUDIUM es una empresa preocupada por dar el acompañamiento para reforzar el desarrollo de habilidades que el estudiante deba adquirir de acuerdo a lo establecido por el modelo educativo de su Colegio.

Nuestros Asesores STUDIUM trabajan con una metodología por Competencias, en donde el Asesor verifica los resultados de sus asesorías a partir de 3 evaluaciones:
* Evaluación inicial
* Evaluación Sumativa
* Evaluación Formativa,

En el desarrollo de la asesoría se implementa un programa de intervención de a cuerdo al estilo de aprendizaje de cada Asesorado, ya sea visual, auditivo o kinestésico.

En nivel secundaria STUDIUM brindará un acompañamiento en el desarrollo del adolecente en los principales campos formativos escolares que son Lenguaje y Comunicación, Pensamiento Matemático, Expresión y Comprensión del mundo Natural y Social y Desarrollo Personal y para la convivencia, adecuándose a los modelos de enseñanza establecidos por su colegio.
Materias:
+ Español
+ Inglés
+ Matemáticas
+ Física
+ Química
+ Biología
+ Tecnología
+ Geografía
+ Historia
+ Asignatura Estatal
+ Formación cívica y ética
Direccion
Camino Real de Carretas No. 179
Milenio III
76060
Teléfono(s)
Tel. 4 76 13 53 Whatsapp. 442 4761 353
Contacto
personalizada domicilio
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 2017-08-07 20:21:02 | Hits: 30