Búscalo Aquí:

Centro de Depilacion Queretaro

Ver + Anuncios de Clínicas de Belleza en Queretaro
Servicios
Clínica de Belleza Seger

En Clínica de Belleza Seger te damos la seguridad de que nuestros servicios y tratamientos son de la mejor calidad en cuanto técnica y tecnología, te garantizamos que obtendrás el resultado deseado y la atención profesional que mereces.

La tecnología que utilizamos para nuestros tratamientos de Depilación Permanente y Fotorejuvenecimiento es lo más nuevo en el mercado, se llama E-Light que combina la Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia, haciendo que sean menos sesiones y un tratamiento sin molestias a comparación del laser y únicamente luz pulsada. Gracias a nuestros tratamientos y tecnología, garantizamos que los resultados se obtendrán desde la primera sesión.

En Clínica de Belleza Seger contamos con diferentes servicios:

- Depilación permanente:
Este tratamiento se encarga de eliminar la densidad y crecimiento del vello, eliminamos de raíz tu vello, para que ya no batalles con cera, pinzas, rastrillos y métodos depilatorios que maltratan y manchan tu piel, E-Light es la solución al vello no deseado.

- Fotorrejuvenecimiento:
Recupera el colágeno perdido, reafirma tu piel, elimina las líneas de expresión marcadas, manchas causadas por el sol, paño, entre otras. Siéntete Siempre Bella y Joven.

-Masaje de Radiofrecuencia:
Estimula tu rostro con un agradable y relajante masaje, ayuda favorablemente a tu cutis a recuperar el colágeno perdido, dejando un efecto lifting facial. Consiéntete y a la vez gánale a la edad.

- Control de Acné:
Con un tratamiento a base de Radiofrecuencia y Luz Pulsada Intensa controlamos el Acné, no se propagara más y favorablemente desvaneceremos las manchas causadas por Acné.

- Delineado Permanente:
Micropigmentación con técnica europea, sin dolor, sin sangrado, Cejas, Parpado Superior, Parpado Inferior, Línea de Luz (Flash) y Labios (relleno y contorno), dile adiós al maquillaje y ten una vida mas práctica y cómoda manteniendo tu Belleza de manera permanente.


PAQUETE DE DEPILACIÓN

Depilación de:
-Piernas completas
-Bikini
-Axilas
-Bigote
Por solo $600 pesos

En Clínica de Belleza Seger Siempre Bella y Joven, nos preocupamos por ti.

ESTAMOS PARA SERVIRTE Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS

Citas: (442) 2131767

FACEBOOK: Seger Clínica
ME GUSTA: Clínica de Belleza Seger
Direccion
Julio Ma. Cervantes 104
Colinas del Cimatario
76090
Teléfono(s)
2131767
Contacto
Recepción
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 2013-11-14 19:09:26 | Hits: 2773