Búscalo Aquí:

Clic Medica

Ver + Anuncios de Laboratorios Médicos en Queretaro
clic-medica
Servicios
Nuestro personal tiene una amplia experiencia en soluciones de equipo medico y de apoyo al paciente, desde consultorios y hospitales hasta el paciente final.

Clic Medica se centra en ofrecer una amplia gama de productos médicos, cuidando la calidad de nuestros productos y asesorando bien al paciente. La atención al cliente es nuestro principal objetivo y mantenerlo bien informado.

Nuestra finalidad es ofrecer costos razonables y entrega rápida. Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de sus artículos médicos evaluando cuidadosamente sus necesidades de productos para su salud antes de tomar cualquier decisión. Es así como nos quedamos con los clientes asesorándolos del mejor uso y mantenimiento de su equipo médico.

Contamos con una amplia gama de productos médicos como lo es: Equipamiento para transporte, sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas y zapatos ortopédicos, equipos de ayuda para la respiración, tanques de oxígeno y muchos produtos mas.

Nuestros productos también incluyen los productos de cuidado para hogar seguridad en el baño como una barra de apoyo o silla de ducha y productos para dormitorios como camas eléctricas. Echa un vistazo a nuestra lista completa de productos para todas las necesidades.

PRODUCTOS :

Equipo Medico, Ortopedia, Apoyo al Paciente, Rehabilitación, Mobiliario, Insumos
Direccion
Zaragoza 15
Villas del Refugio
76000
Teléfono(s)
442.186-6701
Contacto
Informes y Ventas
e-mail
-
Creado el: 24 May 2015 23:29:19 | Hits: 1481