Búscalo Aquí:

Impermeabilizantes en Queretaro

Ver + Anuncios de Materiales de Construcción en Queretaro
flyer-dimaro
thumb_dimaro1thumb_dimaro2thumb_dimaro3thumb_dimaro4thumb_dimaro6thumb_dimaro5thumb_dimaro7thumb_dimaro8
Servicios
Somos la empresa líder en impermeabilización.
Nuestros servicios profesionales se fundamentan en diagnósticos, especificación, coordinación, supervisión y solución de proyectos a nivel nacional.

Brindamos soluciones al usuario a través de un servicio profesional y con los materiales de la más alta calidad a un precio justo. Es para nosotros muy importante que el cliente reciba un servicio de calidad, sin dejar pensar que lo más importante de una relación comercial es el GANAR-GANAR.

Nuestros CONCEPTOS y SOLUCIONES están pensados especialmente para la necesidad de cada cliente para poder materializar el resultado de un trabajo sustentado en nuestras experiencias, cada proyecto se va personalizando en forma integral y específica.
¡La meta es superar expectativas de calidad y distinción!

Somos especialistas en el ramo INDUSTRIAL, RESIDENCIAL y COMERCIAL.
Con la intención de diferenciarnos de la competencia, nos preocupado por la capacitación constante de nuestro personal, así como los miembros de nuestra empresa, constancia de esto son las certificaciones por parte de los fabricantes más importantes de productos para impermeabilización, CURACRETO Y SIKA, lo que refuerza nuestra intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cabe mencionar que de igual manera somos Distribuidores Autorizados de la marca CURACRETO, por lo que podemos proporcionarles una gran gama de productos para la construcción.
Gracias a esto hemos podido ser la empresa de impermeabilización más importante de Querétaro y con reconocimiento a nivel nacional y por lo mismo hemos y estamos realizando las obras más importantes como:

-Juriquilla Towers
-Village Juriquilla
-Habitarea Juriquilla
-Life Juriquilla
-Alterra Refugio
-Sucursales Bancomer a Nivel Nacional
-Hoteles NH
-Hoteles presidente
-Escuela de Aeronáutica de Querétaro
Entre otras obras más…


No dude en contactarnos, estamos para servirle (cotización sin costo).

Contáctanos al:
(442) 303 6511
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.dimaro.mx
Direccion
Av. Vanegas No. 59 locales 2 y 6
Col. El Pueblito, Corregidora Querétaro
76900
Teléfono(s)
(442) 303 6511 / 442 226 7610
Contacto
Atención a clientes
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Pagina web
Creado el: 11 July 2016 17:26:02 | Hits: 887