Búscalo Aquí:

 

Comics en el Museo de la Ciudad no te puedes perder esta exposición 

Comics en el Museo de la Ciudad

El coloso mexicano, recorrido por más de 50 años de producción ininterrumpida de esta legendaria editorial mexicana, que colocó en el gusto de chicos y grandes a personajes que se han convertido en  parte de la historia de miles de familias mexicanas.

El precursor en nuestro país fue Editorial Novaro.

El fácil acceso a estas publicaciones por su presencia en locales, kioskos, librerías, etc. Así como su costo accesible contribuyeron a que los pequeños disfruten de sus personajes infantiles, tanto como los jóvenes con los superhéroes y las historias llenas de fantasía y entretenimiento para los adultos.

La diversidad de título y géneros que se imprimían permitió que los lectores tuvieran a su alcance material que podía ser compartido con toda la familia. El Capitán Marvel, El Súper Ratón, Pepita, Porky, El Gato Félix, LA Pequeña Lulú, Tarzán, El Llanero Solitario, Los Cuentos de Walt Disney, Archi, Aventuras de la Vida Real, Batman, Superman entre muchas otras, se encargaban de transmitirnos un sinfín de emociones y expandir la imaginación a nuevos límites.

El público podrá disfrutar de obras históricas y otras nuevas, de los más reconocidos artistas visuales que dan y reinterpretan a este iconográfico personaje de turbante.

La exposición está en el Museo de la Ciudad hasta el 01 de julio de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

 

 Fuente: http://www.eluniversalqueretaro.mx/metropoli/22-04-2017/comics-invaden-el-museo-de-la-ciudad